viernes, 24 de junio de 2005

Mi primera experiencia...

Bueno, aquí estamos al fin. Hubo un tiempo que tenía mi propia página personal pero por lo visto decía cosas que a no todo el mundo le agradaban, ni hablar de los que me odiaban y me lo hacían saber llenando mi casilla de mail con palabras desagradables. Pero bueno, esa es otra historia que ya pasó, ahora estoy aquí subida a la moda de los BLOGS. Y dicho sea de paso, hasta hace 20 minutos tenía una vaga idea de lo que era. Y así, navegando, leyendo y curioseando vine a parar acá...

Como dice el título de este Blog, vivo en Buenos Aires, Argentina, América del Sur (sí, SUDAKA, y kée!!). Si usted, estimado lector, nunca la ha visto personalmente, no sé si no se ha perdido de nada... estekem, ¿lo puedo tutear? ok, te decía, no sé si te perdiste de mucho o de poco, los turistas pululan por las calles del centro sacando fotos y gastando sus billetes (que gracias al cambio de moneda les rinde bastante). A todos les termina gustando la ciudad, en realidad, tiene su encanto siempre y cuando no te cruces con una horda de piketeros, pero por ejemplo, sentarse en un banco de Plaza San Martín mirando el amanecer y con un café recién comprado en McDonalds, tomarse un trago viendo la luna asomada entre los altos edificios desde Opera Bay en Puerto Madero, o bicicletear una mañana de sol bordeando la Costanera. Como hija de arquitecto, soy de las que se detienen a mirar en detalle los edificios, las fachadas, las enormes y antiguas puertas de madera, los modernos e iluminados lobbys, todo en alto contraste. Sí, también está en muy alto contraste la gente de sus calles, los ricos y los miserables, pero de ellos mucho no me voy a ocupar ya que hay muchos programas de TV que se la pasa analizándolos como "fenómenos de la sociedad" y no como las personas que son. Pero bueno, hay de todo.

Y siendo un viernes cerca de las 18 hs., por hoy no tengo mas nada que decir. En 1 hora empieza mi clase de francés y ahora ke lo pienso... creo que no hice los ejercicios del libro... bon dieu! je vous laisse.

Antes de irme, les dejo la dirección de una radio on-line muy copada, la pueden escuchar desde el WindowsMedia o Winamp, pura música sin nada de propagandas, hay varios estilos para elegir, mis canales favoritos son Deep House y Chill Out (sí, también los Hits de los '80 aunque se me piante el lagrimón).

http://www.di.fm

Sean felices y usen preservativo.


-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·,

2 comentarios:

zurech dijo...

Bienvenida al mundo de los Blogs.

Porteña dijo...

Gracias!!