lunes, 18 de julio de 2005

3 horas en la puerta del Luna Park

Brrrrrr, por dioooooo, ke fresketeeee! Adivinen de donde vengo? De hacer 3 horas de cola en la puerta del Luna Park para sacar entradas para el DISNEY ON ICE - 100 AÑOS DE MAGIA. No se puede creer, desorganización total!!! Una fila de gente con chicos en vacaciones que daba vuelta la cuadra y todo iba a paso leeeentoooo porque solo había 2 ventanillas habilitadas para la venta, y ni hablar si alguien pagaba con tarjeta de crédito y el posnet daba error de sistema... Y el frío ke hizo ayer, no se imaginan, todo porque ya le había prometido a mi nena que la iba a llevar si se portaba bien, y ella cumplió. Pero bueh, en el camino hice buenas migas con mis vecinos de la fila, que estaban soportando la misma tortura, la mayoría familias del interior que vinieron a pasear a Buenos Aires por las vacaciones, muy linda gente.

Llamar a EntradaPlus para venta telefónica fue un caos, al menos yo estuve casi 2 horas tratando de comunicarme, el único número daba continuamente ocupado y cuando al fin lograba ke me atiendan, después de un buen rato de espera no alcanzaba a decir “hola” a la operadora ke me cortaba la comunicación.

Pero bueno, finalmente conseguí 2 ubicaciones para el sábado 30, y menos mal porque había algunas ubicaciones totalmente agotadas hasta la última función. Luego les cuento como estuvo el espectáculo. Dicen que es muy bueno, pero como todo, habrá ke ver.

Bueno, me voy a tomar un té con la Bayaspirina antes ke me agarre el catarro y no viva pa contar el cuento.

Salu2, sean felices y será hasta mañana


-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·-

No hay comentarios.: