jueves, 21 de julio de 2005

Cortitas y al pie

Holas,
Hoy leí el diario y me encontré algunas notas que me llamaron la atención, he aquí un breve comentario de las mismas y mi opinión (como no podía ser de otra manera, despues de todo es mi weblog, juaz):

NUEVO ATAQUE TERRORISTA EN LONDRES en tres estaciones de subte y un ómnibus. Solo hubo un herido porque la carga no llegó a detonar. Y bueno, yo ya lo dije antes, la soberbia y la indiferencia de Bush & Blair va a seguir provocando más hechos de este estilo. Ahora, una de las estaciones de subte donde iba a estallar una de las cargas se llamaba Shepherd's Bush... ¿coincidencia? Nah. Encima, Italia tampoco piensa retirarse. En fin, esto va a seguir, señores...

YOKO ONO, A LOS 72 AÑOS la viuda del legendario Lennon sigue mas activa que nunca. Bueh, bien por un lado, me alegro que la jovata siga con las pilas bien puestas pero... estrenar un musical en Broadway titulado LENNON, no es como too much?? digo, pobre John, hace rato ke debe kerer descansar en paz y no lo dejan. Y todavía el hecho de ser señalada como la "bruja ke separó a los Beatles" y ser considerada después como "la viuda de" le sigue jodiendo, ayy Bueno kerida, hazte la fama y échate a correr.

HARRY POTTER RECORD DE VENTAS, en pocos días se agotaron las ediciones en inglés. Mira vos che, y yo todavía juntando el mango para comprarme "La Orden del Fénix" y a esta altura me parece ke voy a tener ke empezar a leer todo de nuevo porque ya me voy olvidando de ciertos detalles. Por un lado bien por la literatura y un aplauso para la autora que se está llenando el bolso de billetes, pero eso que ke acá hubo kienes lo compraron solo para tenerlo aunque nunca lo vayan a leer porque no saben un pito de inglés, tener un libro por tenerlo, se justifica? ke se yo, hay gente pa' todo, coleccionistas y fanfarrones también.


Bueno gente, nos veremos después, sean felices

-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·-

1 comentario:

AMSHINOVER dijo...

leí el diario y me encontré algunas notas que me llamaron la atención, he aquí un breve comentario de las mismas y mi opinión (como no podía ser de otra manera, despues de todo es mi weblog, juaz):

••• NUEVO ATAQUE TERRORISTA EN LONDRES en tres estaciones de subte y un ómnibus. Solo hubo un herido porque la carga no llegó a detonar. Y bueno, yo ya ???????????????????????