miércoles, 20 de julio de 2005

Día del Amigo

Amigochis,
Bueno, desde aquí saludo a todos ustedes, los que me conocen desde hace mucho y los que me conocen hace poco, los recibieron mi invitación para leer este weblog y también para los que cayeron de casualidad. Para los que viven cerca y quienes viven lejos, sean muchos o pocos kilómetros, gracias a Internet podemos estar virtualmente juntos. Para quienes me ven todos los días, o una vez cada tanto, o me conocen solo de chatear. Para quienes se pelearon conmigo alguna vez pero al final nos volvimos a amigar. Para quienes tiran buena onda cuando ando con el ánimo por el suelo, y para quienes hoy están bajoneados, pum para arriba ese ánimo! Para quienes laburan mucho, o poco, o no tienen laburo, para que nunca bajen los brazos ni se duerman en los laureles. Para quienes se casaron, se divorciaron, se juntaron, se desencontraron o se quedaron solos/as, que sepan que el amor siempre nos llega a todos, de una u otra forma. Para quienes les gusta salir a corretear por ahi y divertirse, y para quienes prefieren quedarse en casa mirando la tele en pantuflas. Para quienes se queman las pestañas estudiando y para quienes no, el conocimiento es el único tesoro que no se devalúa ni entra en default, y dura toda la vida.

Por todo esto y mucho mas, mi reconocimiento y afecto por las cosas lindas que nos unen.


Saludos a todos/as y feliz día!!

Sean felices, los veo después

-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·-




No hay comentarios.: