lunes, 11 de julio de 2005

El enemigo de la Humanidad

Holas,
Despues de una semanita "larga" en la que estuve tapada de trabajo y estudiando a full, y tratando de digerir todos los acontecimientos que ocurrieron desde entonces hasta el día de hoy. Vamos enumerando de un vistazo y rapidito:

El ataque a los subtes de Londres: El terrorismo es el cuento de nunca acabar, y ahora les tocó a los ingleses. Es imposible frenar los ataques ni siquiera controlando mails o llamadas telefónicas. La cuestión viene ya sabemos de donde, aunque no lo quieran admitir. Y le seguimos echando la culpa a "las células terroristas de los musulmanes". No será al fin y al cabo un invento para permitir que sigan aniquilando gente en los paises de oriente con el consentimiento tácito del resto del planeta?

Live 8, por el hambre y la paz: Si, gran concierto gran, por las víctimas del hambre y por la paz mundial. Las grandes figuras e ídolos musicales unidos... Pero déjense de embromar, GILES!!! A QUIEN KIEREN ENGAÑAR? Dónde estaban cuando bombardearon Irak? Por qué nadie se opuso a la guerra en ese momento? Aaah, claro, para no perder el mercado yanki, no vayan a decir algo que haga irritar la sensibilidad del Dueño del Mundo y se vendan menos discos. Despues cada cual se va a su lujosa mansión y si la gente se sigue muriendo en el mundo por causa del hambre o víctimas de la guerra, que se le va a hacer, total no representan un mercado atractivo para las ventas...

El enemigo de la humanidad: Anoche, en el programa de Grondona, se realizó una encuesta para votar quién era el enemigo de la humanidad: si el Capitalismo que abre una brecha enorme entre ricos y pobres, o el Terrorismo, que por lo visto azota a todos por igual, principalmente a los aliados del Gran Jefe. Para mí, el enemigo de la humanidad es la humanidad misma, porque intolerancia, codicia, exitismo, corrupción, indiferencia y violencia, existen desde que el mundo es mundo.

El país de la bronca: Que en los canales de aire no haya nada digno de ver no es una novedad. Pero ya estamos saturados de violencia gratuita, gritos, peleas, minas en bolas por todos lados, y todo en horario en que nuestros chicos miran la tele. Que ya ni el noticiero se puede poner, de tanta violencia que hay en la calle también. Todo el mundo tiene bronca y rompe todo, tira todo, corta calles, insulta y prende fuego, total... Lamentablemente la mala onda es muy contagiosa. Así les estamos enseñando a nuestros chicos. Y despues nos lamentamos por la violencia en las escuelas, y no sabemos de dónde viene ni que hacer.

Bueno, no quería arruinar tanto el panorama ya que el espíritu de este WebLog no es ese pero, en fin, tenía que opinar yo también, fue breve pero valió la pena. Después de todo, mi aporte a la humanidad tal vez sea demasiado pequeño pero la vasta inmensidad del mar está constituída por millones de gotas de agua.

Sean felices, hasta pronto


-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·-

No hay comentarios.: