martes, 26 de julio de 2005

¿Fácil y Rápido?

En el mes de febrero me compré un celular usado, lindo, con pantashita color y melodías polifónicas. Por esas cosas de la vida, Personal nunca resolvió el cambio de titularidad de la línea del aparato, por lo ke nunca me llega la factura a mi casa y tengo que llamar todos los meses al Centro de At. al Cliente para pedir Nº de referencia y hacer el pago correspondiente. Antes podía hacerlo en las oficinas de Personal, pero de repente dejaron de cobrarlo y me mandaron al PagoFacil o RapiPago. Ok, hasta ahí todo fenómeno, ya que no tenía ke trasladarme todos los meses hasta el microcentro para hacer el pago de la factura.
Bueno, hete aquí que hay días en los que no puedo salir de la oficina hasta las 18 hs., por lo que tengo que hacer el trámite luego de esa hora. Entre el miércoles, jueves y viernes pasados me recorrí al menos 9 de los centros mencionados, en los que no sé si era por mi cara o qué, pero me encontraba con las siguientes excusas:

"El servicio funciona sólo de 10 a 16 hs."


"No se cobran facturas que no tengan el código de barra"


"Aah no, las facturas que se imprimen por internet no pasan por la lectora, no te puedo cobrar"


"La persona encargada del servicio no viene hoy"


"Sí, ya sé que en folleto figura, pero hace 3 meses que no tengo más el servicio"


"Solo con pago exacto, no hay cambio"


"Estamos sin sistema"


En fin, se supone ke los susodichos fueron creados para los ke no podemos hacer nuestros pagos en horario de banco. Má ke fácil y rápido, cuando no te encontrás con alguna de las frases anteriores, te encontrás una cola de 30 personas mas o menos. Aguante el MetroBank, ke funciona de 8 a 20 hs., lástima ke me keda lejos, snif.

Ah, otra cosa, en mi diario divagar por la web, encontré este comentario sobre simbología. Léanlo que está interesante ---> http://www.otrocampo.com/2/jack.html

Saludos y sean felices


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

No hay comentarios.: