lunes, 18 de julio de 2005

La Bella y la Bestia

Hola, ke finde ke tuve, el viernes estuve con el examen de francés a full (el oral bien, el escribo me faltó tiempo para completar la composición, tema “las vacaciones”, juaz). Pero bueno, creo ke aprobé el 2do. nivel. Veremos el viernes cuando me den la nota.

Quería recomendarles una obra de teatro infantil ke fuimos a ver el sábado con mi nena, LA BELLA Y LA BESTIA, una adaptación ultra compacta pero bastante coherente del cuento, con la música de la película de Disney y un grupo de actores bastante divertidos, al menos el tiempo se pasó volando y ningún chico se aburrió. Vale la pena que les pase el chivo acá. Vayan a verla y después me cuentan.

||| LA BELLA Y LA BESTIA. Teatro EL VITRAL, Rodríguez Peña 344. Tel. 4371-0948 - Entrada $6,- |||

Hasta la próxima, sean felices

-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·-

No hay comentarios.: