viernes, 22 de julio de 2005

Mi Reina del Plata...

A ver, una vecina del barrio de Almagro, me contó que el día miércoles 20 a las 14 hs. aproximadamente, en la eskina de Yatay y Díaz Vélez, se vio un Gol gris distribuyendo substancias prohibidas (léase, estupefacientes, droga, frula, etc.) a la vista de todo el mundo, estacionado en la Estación de Servicio, y lo más gracioso era que había un policía levantando multas sobre la avenida. Por otra parte, también se dice que la zona otrora trankila y de buenos vecinos (me consta porke hace 5 años yo vivía cerca de allí) se está empezando a poner "pesadita": tiros por la noche, gente ke se agarra a cuchillazos, asaltos... En fin, a ver si se apersona algún integrante de la Federal, nuestros guardianes del orden, o por lo menos la famosa Guardia Urbana que hasta ahora mucha propaganda pero hasta ahora no he visto un solo uniformado caminando por la calle. O cual es la onda, solo custodian las zonas "top" de la Capital? Nosotros los vecinos de los demás barrios que NO están en la Zona Norte también necesitamos que nos cuiden un poco, pagamos impuestos y somos porteños igual que los vecinos de Las Cañitas o Palermo Hollywood.
Por otro lado, desde que empezaron las obras de repavimentación de la Av. Madero, el tránsito que baja de la autopista como el que circula por la Av. Moreau de Justo se ha vuelto insufrible, los bondis se tardan la vida y los camiones circulan con ganas de llevarte por encima. Y esto me consta porque de lunes a viernes tengo que cruzar ambas avenidas para ir a mi oficina y luego volver a mi casa.
He visto la semana pasada que reemplazaron los papeleros verdes por unos color naranja y negro, muy coketos. Los he visto por casi todo el centro y por el barrio tambien. Duraron lo ke 1 suspiro en 1 canasto. Algunos aparecieron incendiados, otros directamente desaparecieron. Con lo caro ke nos debe haber salido... y la ciudad sigue igual de sucia. Nah, si yo siempre lo digo, el ke nace pa chancho difícil ke ande limpio.
Y que me dicen del paro en el Hospital de niños P. Garrahan? Y el paro docente que amenaza con postergar el inicio de clases? O ya se olvidaron de que los niños deben ser los únicos privilegiados? En fin, las damas de la política se acuerdan de Evita cuando tienen que armar su guardarropa de campaña, pero a las palabras se las lleva el viento.
Ay dió, mi pobre Reina del Plata!
En fin, señoras y señores, tenga un buen fin de semana, sean felices y abríguense bien
Salu2

-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·-

No hay comentarios.: