jueves, 14 de julio de 2005

Silencio

TERROR EN LONDRES: UNA CONDENA AL TERRORISMO
Londres enmudeció durante dos minutos en homenaje a las víctimas

LONDRES. AFP, EFE, DPA Y ANSA

Cuando el Big Ben dio las 12, Londres enmudeció y se paralizó durante dos minutos. Esos instantes de silencio absoluto fueron el modo de decir "No" al terrorismo y de recordar a las decenas de personas muertas una semana atrás, en la horrenda cadena de atentados terroristas que sacudió a la capital británica y conmocionó a toda Europa.

.......................................................................................

Por lo visto, hay muertos que meceren un digno homenaje y otros que no se merecen ni ser nombrados en el diario o los noticieros. De la bomba ke mató a esos chicos en Irak nadie habló, nadie pidió silencio, nadie pidió justicia. Yo vi las imágenes por el noticiero del TV5 (el canal francés) el viernes pasado, al mediodía. Ver los cuerpitos de los chiquitos lastimados, quemados, mutilados, me hizo llorar de pena y también de rabia. Qué pasa en este mundo? El que no tiene plata para consumir, ni es target de ninguna estrategia de marketing, hay que eliminarlo del mapa? Así funciona la cosa?

Y así vamos a seguir, Bwana va a seguir disparando y tirando bombas hasta que no quede nadie más que él, solo en el mundo y con sus riquezas. Y seguro que ní así va a tener paz ese infelíz...

Sí che, tenía ke decirlo, ahora ke me persiga la CIA y el FBI, los voy a correr de un cacerolazo, joder!

Y si me disculpan, me voy a hacer 2 horas de silencio por todos los muertos que a nadie le importa porque eran pobres, sudakas, negros o iraquíes. Voy a hacer silencio en silencio, valga la redundancia, sin tanto circo. Kien kiera acompañarme, será bienvenido.

Un abrazo y sean felices.

-·*´°§| PörTeñ4 |§°`*·-

No hay comentarios.: