sábado, 13 de agosto de 2005

De chokes, colisiones y otras yerbas

Venía al mediodía del taller de yoga cuando veo en la esquina de E. Ríos y Constitución, (justo frente a la escuela C. Pellegrini), una ambulancia volcada, una multitud de curiosos (como siempre) y un auto verde oscuro (un poco abollada la trompa no mas, creo ke era un Ka o un Gol). No se como habrá sido el accidente como para ke la ambulancia haya kedado volcada de costado, y no sé cómo habrán kedado los ke venían adentro. Lamento no haber tenido cámara digital para registrar el suceso.
Me llama la atención que en los últimos meses estoy presenciando demasiados accidentes en las calles del Centro, y no creo ke sea porke soy yeta. Dos días antes, en la Av. Leandro Alem, a las 18 hs. aproximadamente vi un choke en cadena, y el tránsito era un desastre total. Semanas antes vimos un par de autos chocados en medio de la autopista, y un par de meses antes vi un motokero ke se llevó por delante a una señora que suerte no sufrió mas ke unos golpes, pero pudo haber sido peor. Y hasta vi frente a la estación Retiro un auto y un taxi que colisionaron y sus respectivos dueños se bajaron a agarrarse a las trompadas limpias, ahí en medio de la avenida. Y no mencionemos los bondis ke se kedan a medio camino por alguna que otra falla.
Pero por ke será? ta bien que el tránsito siempre fue difícil pero hace cosa de un año que veo cada vez mas accidentes de tránsito. No sé, será ke la gente anda nerviosa o hay alguna conjunción de planetas que chocan y nos afectan? No creo, en realidad, la gente no tiene PACIENCIA ni mucho menos RESPETO: todos kieren llegar primero, o adelantarse en alguna curva, o pasarse la doble línea amarilla, o arrancar cuando el semaforo apenas se pone amarillo. Y así terminan.
Bueno, me voy yendo a hacer las compras, sean felices y vayan por la calle con mucho cuidado.

.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

No hay comentarios.: