lunes, 22 de agosto de 2005

Flores para mis amores lejanos

Hace tiempo que no poetizaba, pero hoy de casualidad me encontré con esta piecita que escribí en su momento dedicada a un caballero al que conocí hace unos 3 años mas o menos y que todavía hoy (aunque el wacho no me habla y estamos distanciados por esas cosas de la vida y el trabajo y la familia) me sigue moviendo el piso cada vez ke lo recuerdo. Difícil olvidarlo.

Siempre digo que los mejores amores que vale la pena recordar son aquellos que fueron inalcanzables, lejanos e ideales. Por eso todas amamos a Jude Law, lejano pero hermoso y ke de solo pensarlo te altera los ratones. Para ke lo kerés tener cerca, imaginate no más al kía en tu cama, despertándose a la mañana con el pelo revuelto, ojeroso, con un aliento ke marchita el pothus y chillando "negraaaa, dónde están mis pantuflaas? me planchaste la camisa gris? haceme un café rapidito ke me tengo que ir volando a filmar". Nah, por dio.

Creo que todavía se acuerda que una vez utilizamos esta frase como "clave secreta" para las largas charlas por MSN. Ahora se puede saber por qué la elegí. Y sin temor al plagio y los afanos, aquí la publico. Porque en mi vida no todo es kejas y sacadas de cuero, pa ke sepan.




Hoy soy una flor

Que nadie lo sepa, que nadie se entere,
que nadie sospeche siquiera que te adoro
y que siento cosquillas cada vez que te sueño,
sueño despierta si me animo a mirarte.
Tan ansiosa estoy, que me bebería de un trago
ese suspiro lento que sale de tus labios.
Tan loca estoy por envolverme en tus manos,
en tu mirada, en tu sonrisa, en tu voz...
Pero no, no puedo, no debo, no quiero
que nadie se entere de este amor secreto!
Me basta con saber que estás parado ahí
lejos, y al mismo tiempo tan cerca de mí
Y me quedo con esa sensación de no saber
si llamar la atención o quedarme quieta y ver
como el mundo se detiene y nos quedamos solos.
Y pasás, mirás, y seguís tu camino incierto.
Yo no miro, pero el corazón me queda chico
adentro del pecho, lo siento bailar de emoción.
Sos vos mi amor a escondidas, mi dulce bombón,
pero que nadie lo sepa, ni rompa la ilusión
que hoy soy una flor que revive al calor del sol.

21 de febrero de 2005



Y con este lindo recuerdo me voy a almorzar, sean felices y siéntanse flores (flores de ké no sé, no vamos a ahondar en detalles justo ahora)


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.


PD: Por razones más que ocvias no voy a decir el nombre de ese caballero tan especial, pero si él me lee sabrá al toke ke me refiero a él :)

No hay comentarios.: