domingo, 28 de agosto de 2005

Hombres, abstenerse de leer esta nota

Ayer sábado el Gringo me invitó a ver a Gabriela Acher en su obra "El amor en los tiempos del colesterol" (basada en el libro), en La Casona del Teatro, un unitario humorístico bien para mujeres de 40 en adelante (aunque en muchas situaciones yo me sentí identificada... ay dió!). En hora y media, ella hace de conductora de un programa de TV, un consultorio sentimental, donde a partir de las cartas de sus variadas lectoras, todas mujeres solitarias (casadas o no), aconseja qué hacer en situaciones como qué hacer ante la desesperación por un llamado que no llega, si está bien salir con un hombre mas joven, si vale la pena operarse para verse mas lindas, y etc.

Me hizo reír mucho el tema de la larga espera por un llamado masculino. Por dió, ¿a quién de nosotras no nos pasó alguna vez de kedarnos pegadas toda una tarde al teléfono esperando el llamadito del grandísimo ingrato? Está demostrado que la edad no disminuye las ansias, al contrario. Está comprobado que los hombres no tienen noción del tiempo, un "te llamo en la semana" significa que llamará en unos 25 días con buena suerte, y con mala tal vez en unos meses o tal vez años. Pero también está el otro extremo, el ke te rompe los kinotos dos o tres veces por día y exige que lo atiendas, sea la hora que sea, estés en reunión con un cliente, en el Banco o depilándote.

Habló también del bajísimo número de hombres disponibles. Y me reía porque tengo un par de amigas de más de 36 años que se quejan de lo mismo. Bien sabemos que después de los 25 años la cosa se hace más difícil, como bien decía Gabriela, "para una mujer sola de 40 años, es más factible que muera aplastada por un meteorito que de que consiga novio". Pero, si por una de esas la pegás y te encontrás con uno de 35 años o más ke todavia está soltero e invicto, ya te agarra la duda atroz... ¿por ké ninguna se lo kiso llevar? ¿será medio "rarito"? ¿se ofenderá si le pido un Veraz, certificado psiquiátrico y antecedentes policiales? Y mejor no preguntarle la profesión, já, ahora hay una más ambigua ke la otra: consultor de procesos de remediación, ingeniero en estadísticas aplicadas, técnico senior en nanotecnología, licenciado en comercialización de intangibles con fecha de vencimiento...

Otra buena buena fue la famosa "carne de quirófano", las que se rellenan aquí y allá, se hacen lipos o se estiran el pellejo como cuero de curtiembre, todo para estar siempre bellas y atraer a los hombres... y resulta ke ellos siempre terminan correteando atrás de las de 18 ó 20.

¿Y que hay de las "casadas insatisfechas"? Esas que se jactan de haberle echado la soga al cuello al candidato y al final el no les da ni la hora, entonces salen a buscarse algún amante y resulta ke al final lo tiene ke comprartir con varias y sacar número para tener una cita.

La verdad, muy recomendable, para ir en grupo de amigas y reírnos un poco de nosotras mismas. Aquí les dejo un links de un reportaje a Gabriela Acher a propósito de su nuevo libro.
[ leer reportaje ]

Y ahora los dejo, sean felices y ke terminen bien el finde.


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.


PD:
Si sos hombre y a pesar de mi advertencia leíste esta nota y ahora estás despotricando contra mí, jodete, yo te avisé.

No hay comentarios.: