martes, 23 de agosto de 2005

La mina del paragüitas verde

Puf, ke día lluvioso el de hoy, por dió. Desde anoche a las 20 hs. que se largó el aguacero y no paró ni un minuto. Calles anegadas, veredas ke son verdaderos arroyos y pedidos al delivery ke no llegan nunca. Y yo, justo hoy me había olvidado el paraguas en la oficina, así que tuve que salir a la calle con el piloto solamente. Como en el colegio no dejan que los chicos se queden sus paraguas, me tuve que llevar conmigo el de mi hija, y lo usé, ya que en la parada del bondi no hay refugio ni nada que se le parezca. Me importó 2 corchos el ké dirán de mi por andar por la calle con un paragüitas verde con ositos blancos, total aunke sea chikito me basta y sobra para cubrir mi menuda humanidad, y no como esos gordos ke ocupan toda la vereda con paraguas tan grandes ke parecen sombrillas. Por suerte el bondi vino rapidito y el viaje fue relativamente corto.

Pasando a otro tema, les cuento ke acabo de ver el trailer de la película "El Código Da Vinci", basada en el recontradiscutido libro homónimo de Dan Brown, ke levantó mas polvareda ke los "Versos Satánicos" de Salman Rushdie, creo yo. Los yankis como de costumbre no pierden el tiempo en el negocio cinematográfico, pero me da no se qué esa voracidad por llevar a la pantalla todo libro ke resulte Best Seller o récord de ventas, como Harry Potter o La Casa de los Espíritus. No sé para qué, si los ke leímos el libro sabemos ke nunca es lo mismo. Además, el casting no me pareció el mas acertado: Tom Hanks y Audrey Tatou en los roles principales, mmmm no sep, yo hubiera puesto a Harrison Ford y a Julianne Moore.

No, Harrison Ford no ke ya está un poco jovato pa andar a los saltos, George Clooney tal vez, o Jeff Bridges. Bueno, les dejo abajo los links para ke vayan viendo. Les cuento igual kel trailer no es la gran cosa.

*** | Resumen, casting, comentarios, etc. | *** | Trailer | *** | Site Oficial | ***

Y ahora me voy a la calle a enfrentar el aguacero, veo por la ventana kel viento está fiero. Mañana les cuento si llegué a destino o me llevó volando el viento como a Mary Poppins.

Los dejo, sean felices y si pueden evitar salir a la calle hoy, mejor.


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

1 comentario:

Clari dijo...

a mi no me dan ganar de salir a la calle cuando llueve, creo que todos preferimos quedarnos en nuestros departamentos en buenos aires tapados, leyendo, durmiendo. pero no salir a mojarse