miércoles, 17 de agosto de 2005

¡A ver si creen que yo hago negocio escribiendo esto!

Bueh, hoy me sacaron de la maceta, me sacaron! Resulta que un curioso, que no tenía nada mejor ke hacer de su vida, visita ese Weblog y luego me dice "no me gusta, es aburrido, los post son larguísimos y no tiene estructura"...

A ver señores, ke kede claro ke yo con esto no aspiro a ganar el Pulitzer, ni el Premio Clarín a la mejor nota periodística del año, ni mucho menos pretendo vender la idea a Bill Gates por unos cuantos millones! Este weblog, como mi anterior y ya fenecida página web, no pretenden hacer competencia a nadie, no pretenden emular a nadie, ni colgarse de la fama de nadie. Aquí yo soy yo, en mis propias palabras, con mis vivencias y experiencias diversas, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pa todo el planeta. Y me banco toda crítica constructiva y que me sirva para mejorar. Pero la crítica pedorra de un histerikito que se hace el sabihondo pa levantar minitas en el chat, me resbala y me la paso bien ahí!

Sí, a vos te hablo, gil a cuadros! Y si no te gustó no vuelvas ke igual nadie te llamó, entendiste??

Hagan como el Flaco, ke odia ke escriba con K y dice ke me la paso kejándome, pero por lo menos el piscuí aporta notas y links interesantes.

Aquí les dejo un par de links para ke se rían 1 rato:

•• EAEAEAPEPÉE: Anécdotas del kerido Carlitos Balá, lean ke vale la pena [ link ]
•• Y DALE DALE CON EL LOOK! : Catálogo de raros peinados nuevos, si todavía no decidiste ke hacer con tus mechas gordi, fijate y elegí [ link ]

Y como dice mi kerida Roxy, "cada cual hace de su traste 1 bondi y deja subir a todos los ke se le cante". Punto. Me fui.


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

No hay comentarios.: