miércoles, 14 de septiembre de 2005

Otra de mujeres, y van 2

Me encontraba el otro día hablando con una amiga desde la virtualidad del chat, ambas haciendo un alto en nuestros quehaceres computacionales. Me dice, y me parecía que hasta la escuchaba hablar de verdad, diciendo con voz de queja: "ay nena, te juro que ya no entiendo a los hombres!". Confieso que la sentencia no me sorprendió, es más, creo que casi todas las mujeres lo decimos casi a diario. Pero luego me explica el por qué: "Yo quiero una relación libre y sin compromisos, pero ellos no entienden: me persiguen, me quieren controlar, me hacen estúpidas escenas de celos...".

Ay, no sabía cómo explicarle que las tres cuartas partes de las mujeres que aún estamos en la flor de la vida queremos lo mismo. La pregunta del millón es ¿dónde encontramos un tipo así? Por catálogo no creo, en la lista de delivery no figura, mucho menos en el famoso "Shame YA".

Pero entretanto, medio en broma y medio en serio, fuimos elaborando una lista de tipos de hombres que toda mujer inteligente debería evitar:

• EL RESENTIDO: Habla mal de todas sus ex esposas, ex novias y ex amigas, critican a sus compañeras de trabajo y cuando van de compras o salen a comer exigen en lo posible ser atendidos por hombres. No te metas con uno de estos creyendo que va a cambiar, solo vas a pasar a engrosar su lista de mujeres odiadas. Nah.

• EL PENDEVIEJO: Típico jovato ke se hace el pendex, se viste como pendex, escucha música de pendex, hace deportes en forma frenética para mantener su estado físico (que no es gran cosa). No sueñes con tener una relación seria con él, su mente retrocedió a los 20 años y tal vez piensa que es muy joven para esas cosas. Juira!

• EL SELECTIVO: No es millonario pero se la cree, vive como un yuppie y se la da de new-age y bon-vivant. Analiza rigurosamente a las mujeres y pretende enganchar una con el cuerpo de Dolores Barreiro y la inteligencia de Alicia Moreau de Justo. Si por casualidad te da bola, seguro que es por lástima. Cucha!

• EL PASEAVASOS: Variante del anterior, se le llama así porque en todas las fiestas y boliches que va se la pasa dando vueltas a la pista con el vaso en la mano, apuntando su mirada a las jovencitas. Si se acerca a una de su edad, será no mas que pa pedir fuego y hacernos creer que es irresistible. Puaj!

Tal vez ustedes tengan otras variantes para agregar a esta lista, vamos no sean turras y ayuden a otras de su género a encontrar un poco de felicidad, o por lo menos pasarla bien. Y si lograste entender a un hombre, nena, sacá un libro y te llenás de plata!!

Y ahora las dejo chicas, sean felices y no abusen del bidet.


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

2 comentarios:

afp763389 dijo...

love the sound of different language

... :)

Porteña dijo...

Thank you! :)