jueves, 15 de septiembre de 2005

Photoshop, nunca me faltes

Me imagino que se estarán preguntando "que le pasó a la loca esta que cada vez escribe menos". Como ya sabrán, me encuentro desempleada, pero extrañamente no dispongo de todo ese tiempo que antes destinaba a la oficina para mis temas personales, sino que me la paso haciendo trámites en la calle, atendiendo quehaceres domésticos, y postulando mi CV a cuanta oferta aparezca. En suma, no me quedo sentada viendo la novela, como sabrán yo no miro televisión porque la gente sana no mira televisión. No soy de quedarme quieta un segundo, aprovecho todo el tiempo disponible antes que llegue mi hija del colegio y demande toda mi atención.

El domingo, buscando cositas para alegrar un poco este weblog, encontré un sitio de plugins para el Photoshop, para los que lo usan seguro les va a venir bien, no son pa decir "fáaaaaa", pero son útiles y son gratuitos. Vean aquí lo que logré con una foto mía, a mi gusto medio feucha, y solo me costó 3 clicks y voilà, caripela divina:


¿Ke tul? Quedó mucho más producida, ¿eh? Bueno, hay varios filtros bastante piolas para lograr efectos sin tener que estar toqueteando tantos comandos. Muy útil para los que no somos expertos en el tema. Y ya que hablamos del Photoshop, digo yo, es como que hay un abuso generalizado y mas bien descarado de esta herramienta en las revistas chimenteras, aunque las/los famosas/famosos juren y rejuren que jamás les retocan las fotos... vaaaamooos... nadie quiere salir con arrugas, bolsas en los ojos, panza, celulitis, etc.


Disculpen que me vaya así de repente, pero es la hora de cenar y reclaman mi presencia en la cocina. Los dejo, sean felices y disfruten los plugins. De nada.


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

No hay comentarios.: