domingo, 16 de octubre de 2005

Feliz Día de la Madre!!

Bueno, aunque me estoy yendo a visitar a mi mamá, no queria dejar de saludar a todas las mamás en su día. No voy a entrar a repetir frases hechas como "madre hay una sola", porque ya las conocemos todos. Lo único que puedo decir es que, no se compara con absolutamente nada. Desde el primer momento, desde que ves el test que te dio positivo, es como si se te viniera el mundo encima, te morís de miedo y sin embargo sacás pecho y le hacés frente. Te olvidás de los kilos de más, de las pilchas, de salir de joda y la super producción de moda. Ni hablemos que el laburo de "madre" es la suma de varias profesiones además de tu carrera profesional o laboral: ser madre es ser también enfermera, psicóloga, mucama, cocinera, nutricionista, abogada, RR.PP, costurera, agente de compras (desde la ropa hasta los útiles del colegio, todo requiere una cuidada elaboración de presupuesto), maestra, asesora de imagen y vestuario, animadora de fiestas infantiles, etc.
Pero lo que más me quedó grabado fue algo que alguien me dijo, ya no me acuerdo en qué circunstancia, que ninguna persona ni el mejor de los libros te puede enseñar a ser una buena mamá, porque es algo que todas llevamos adentro sin saberlo tal vez, pero que sale solo cuando llega el momento. Sí, lo que se dice instinto, vieron?

Y ahora los dejo porque mi mamá y mi hija me esperan, sean felices y disfruten del día.


.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

2 comentarios:

Gente dijo...

Parabéns ex Ratita.. ahora mama!
Sea feliz.. siempre doy una vueltiva por su blog, pero no logro conectarme a la misma hora que vos.. besos..saludos
Kika

Porteña dijo...

Como andas Kika!!! Tantos años sin vernos, todo bien? Mandame mail asi nos ponemos en contacto x fono. Besotes!!!!