viernes, 28 de octubre de 2005

Que semanita por dió!

Amigochis, como los extraño!! Como ya les había comentado anteriormente, empecé a trabajar el día martes en una nueva Compañía, muy importante, por lo cual sabrán disculpar que guardo la reserva por razones ocvias. Y si, ya saben bien, el mundo es un pañuelo. Es todo un logro para mí, lástima que no todos se alegraron tanto como yo.

Como les decía, estuve a full tanto aquí en la oficina como en mi casa, mi niña estuvo reclamando mi atención (ya saben, portándose mal, encaprichándose, etc.) por lo que casi no tuve respiro. Es mas, como aquí no tenemos acceso a Hotmail y eso, no quisiera saber cuando abra mi casillas la avalancha de mensajes que voy a recibir.

Haciendo el balance, fue una semana muy interesante, de entrenamiento intensivo para el puesto que estoy ocupando, también de ajuste de horarios para poder cumplir un poco con todos y que todos estén felices y bien atendidos. Puf, creo que voy a dormir de lo lindo este finde.

Por otro lado, les comento que a medida que se acerca la fecha de la famosa cumbre en Mar del Plata y la llegada de Super-Bush, más nerviosa me voy poniendo... No es por nada, pero bueno, los rumores corren y ya hubo amenazas de bombas en el subte. Dios nos libre! Además, me llama la atención que muchos extranjeros nos están visitando en estos días. Ta bien, estoy medio paranoica, pero el miedo no es zonzo che. Nadie está de acuerdo, ni siquiera el Diego, que ya se puso a la cabeza de una marcha para repudiarlo. Grande, Diego!

Bueno, ahora los dejo porque voy a seguir con mis quehaceres, sean felices y no se olviden de los ñokis mañana 29, eh!


.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: