sábado, 8 de abril de 2006

Silencio, pilchas y víspera de cumpleaños

Sí no? que silencio, hace mil que no entro a escribir y dejé este pobre blog mío abandonado a su suerte en el ciberespacio.
Como sabrán, el trabajo ocupa el 70% de mi vida diaria, otro 25% lo ocupa mi hija (que por cierto ya está en primer grado) y el 5% que queda lo dedico a mi persona: dormir, pintarme las uñas, arreglarme el pelo, depilarme, etc. No tengo tiempo ni siquiera de pensar en hombres... bueno, ahora que lo pienso mejor, eso DE VERDAD ES GRAVE!!!!

El viernes aproveché mi hora libre del mediodía y fui a comprar ropa para que mi hija luciera espléndida el día de su fiesta de cumpleaños. Visité el shopping dispuesta a inverir lo que fuera necesario en algo lindo pero... $80 un pantalón de corderoy talle 10 me pareció mucho, teniendo en cuenta que uno para mí podria llegar a conseguirlo por casi la mitad del precio. Segui recorriendo el perchero de ropa muy canchera y diminuta: una pollera larga $69, una minifalda $59, un cinto $35... Ta bien que todo aumentó un 15% pero no me jodan, o porque una labura le ven cara de Athina Onassis! Y que se me ocurrió? Recurrir a C&A, que siempre tiene algo en oferta, sabiendo que es un incordio pensar y revisar talles y combinaciones cuando cada 5 minutos se te acercan los pendex ofreciéndote la tarjeta de crédito del local "sin gastos, apertura inmeditata y hasta 15 cuotas sin interés". Y yo, siempre los espanto con la misma frase: "la tarjeta de Falabella por lo menos te da un 10% de descuento, la de ustedes no".

Bueno, todo esta casi listo para la fiesta de cumpleaños de mi bebita. Despues les cuento como me fue. Saludos y sean felices.

.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: