martes, 3 de octubre de 2006

Ama de casa inesperada

Bueh, aquí me tienen otra vez, y me van a ver seguido. Anoche anduve recopilando contactos y la verdad que me quedaron muuuuy pocos. Me dediqué tanto a mi anterior trabajo que los dejé olvidados en un rincón, mal hecho. La verdad es que siempre volvemos al mismo planteo: tengo 34 años, debo resignarme a que me traten de "vieja"?
Ayer fue un día espantoso, lluvia tipo manguerazo, calles que parecían ríos y alerta meteorológico con probabilidades de granizo incluídas. Llevar a la nena al colegio fue una hazaña digna del Camel Trophy. Ni hablar de encontrar un taxi libre y menos para hacer 4 cuadras, te sacan sonando.
En cuanto llegué a casa me saqué la ropa empapada y me metí en la cama a dormir un rato. Me levanté pasado el mediodía para bañarme, alimentarme, chequear los mails y hacer orden hasta que se hicieron las cinco. Fui al colegio a buscar a la nena y al ratito llegó mi marido. Enseguida preparé la merienda, puse a lavar ropa, lavé platos, miré dibujitos un rato y despues me puse a cocinar para cenar temprano. Pintoresca imagen de cotidianeidad. Me pregunto cómo sería seguir la misma rutina de ama de casa todos los días, como lo hizo mi mamá por ejemplo... Nah, no es vida para mí. Aunque vale la pena destacar las diferencias de la época, yo tengo TV con cable, notebook, internet, celular, aspiradora, lavarropas, freezer, tostadora y microondas.
Bueno voy a calentar el agua del mate mientras sigo con mis quehaceres. Sean felices y lleven paraguas.

.-·*'°§| PörTeñ4 |§°'*·-.

2 comentarios:

simonharis9814788054 dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

Porteña dijo...

Thanks Simon, you're kind but I don't need that kind of things. In fact, I don't believe in that kind of gifts. If you want to sell, this is not a marketplace, it's understood??
Y si no hablas español, mejor tomátelas, fush fush fush!! ☺