lunes, 2 de octubre de 2006

No me arrepiento de este amor

Otra vez aquí me tienen. Adivinen que, es 1º de octubre y estoy suelta otra vez. Quiero decir, hace un tiempo que no escribía justamente por falta de tiempo. Y ahora, estoy otra vez sin trabajo, y tengo algo de tiempo disponible para seguir escribiendo mis ideas. Digamos que fue algo asi como el fin de un romance, al que le dediqué mucho tiempo, sudor y lágrimas (ocultas). Por suerte, sigo siendo la misma bruja de siempre y estaba preparada para la noticia. No les voy a decir cómo fue que lo supe porque se van a mear de risa, no es la idea. Pero tómenlo así, un ciclo se cierra y se abre otro. Ni les cuento la sorpresa y alegría de las maestras, de mamás de las compañeras del colegio de la nena, la de la panadera, la de la vecina del segundo piso, la de mi mamá que justo llamó por teléfono. Pero por sobre todo, la de mi propia familia. Todos me dijeron mas o menos lo mismo: "la verdad que estabas trabajando demasiado, casi no te veíamos, no hay mal que por bien no venga".
El fin de semana transcurrió como cualquier otro. Pero esta mañana, lluvia a baldes, dejé a la nena en el colegio y me metí en la cama. Vieron esa sensación de tener muchas cosas por hacer y no decidirse por dónde caraxo empezar? Al final ganó la fiaca, las ganas de tirarse a leer tranquila el diario del domingo para informarse un poco de lo que pasa en el mundo despues de tener la cabeza y el alma llena de las cosas de la oficina.
Pero como dice Gilda, no me arrepiento de este amor.

Hasta la próxima

.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: