jueves, 26 de octubre de 2006

No quiero tener 1 millón de amigos

Ay dió, será porque hace mucho que no me conecto, pero despues de casi 10 años de pertenecer a Hotmail, como no lo estuve utilizando por casi 3 meses el turro casi casi me deja sin mi kerida y archiconocida casilla. De más está decirles que la tuve que reactivar, y en el interín perdí todos los mails que tanto atesoraba, mails del año del jopo con tantos recuerdos, chascarrillos y datos importantes. Por suerte la lista de contactos quedó tal cual, pero no sé qué se habrá quedado desconfigurado, que cada vez que inicio me aparecen como 20 pantallitas con pedido de contacto, todos chabones (o al menos eso parece) con nicks tipo letra de bolero: "Nacho - Soy y seré tu hombre", "Tan grande es mi amor por ti", "Pruebame ya", y otros más pedorros que no recuerdo. Por favorrrr, como si no tuviera otra cosa que hacer de mi pvta vida. Pregunto, a lo mejor estoy vieja y soy medio bolú, ¿el MSN sirve solamente para eso? ¿Puede ser que la gente tenga tanto tiempo libre para andar calentándose atrás de una pantalla?

Hablando de tiempo libre, estoy haciendo un curso de CSS y me recomendaron una página buenísima para apreciar todas las cosas bellas que se pueden hacer con esta novedosa forma de formatear páginas web sin tener que tocar el HTML y las controvertidas TABLES. Se llama CSSZenGarden y vale la pena mirar un poco para sorprenderse, admirar o criticar. Con un poco de práctica (yo diria que con muchísima práctica) algún dia podré sacar obras de arte como esas. Mientras tanto, me van a tener que aguantar acá chamuyando al cuhete.

Y ahora me vuelvo a mis quehaceres del hogar dulce hogar, sean felices y no dejen olvidadas sus casillas de Hotmail.


.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: