viernes, 6 de octubre de 2006

A través de mi bola de cristal

Así es doña Rosa, don Raúl. Al fin es viernes, se terminó la primera semana de octubre. Sobreviví al embole y la incomunicación gracias a que tengo Internet. Está bien, algunos dicen que Internet es pura pedorrada y no sirve más que para generar vicios de toda calaña, sin contar a todos esos giles y trolas que se muestran en pelotas frente a las webcam. Epa, che! Momentito! No todos/as! En serio, chusmeando el diario esta mañana vi una noticia que me llamó la atención, y ni lerda ni perezoza puse el click en el link y, oh la lá... He visto al mismísimo Jorge Telerman, casualmente en una reunión con gente de la empresa donde trabajé hasta hace una semana, hablando sobre un importante proyecto. No, no me hizo mal el café del desayuno ni estaba rancia la manteca, posta. Siendo medio bruja y habiendo visto muchas cosas a través de mi bola de cristal (léase monitor), nunca se me hubiera ocurrido algo como esto. Lean primero esta noticia y después sigan el link. Solo apto para quienes tengan cable o ADSL y el consecuente permiso de acceso, mi conexión es la básica de 128K y tuve interrupciones mientras bajaban unos mails.

Wau, el día esta estupendo y hay un sol divino, creo que voy a salir a la terraza a tomar un poco de sol... pero vestida eh, por si justo me capta el GoogleEarth.

Y ahora los dejo, sean felices y no hagan papelones frente a sus webcams.

Salu2


.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: