martes, 14 de noviembre de 2006

CSS: Con Suma Sencillez

Estoy contenta che, ayer no más terminé la última clase del curso de CSS (Cascade Style Sheet). La verdad que es uno de los pocos cursos que hice que me han sido muy últiles. Me aclaró un montón de dudas y lo pude aplicar desde la primera clase. Ayer mismo, pude crear utilizando tan sólo el Notepad pude crear una página agradable, de colores suaves, y que no ocupa más de 20 kb con imágenes y todo (lo llevé a la clase en un diskette junto con otros 2 ejemplos). Cuando vi mi obra terminada dije: oh, ¿cómo pude vivir todos estos años sin esta herramienta tan sencilla pero tan útil? La verdad que ahora el Dreamweaver va a kedar guardado en mi PC mucho tiempo. Ahora me quiero dedicar a esto un poco más seriamente. Que quiere que le diga Doña Rosa, me encanta el diseño. Ayer tuvimos la tarde libre en la oficina y me puse a crear, las horas se pasaron volando, ni siquiera me había dado cuenta del llamado de mi estómago a llenarlo con algo. Varias personas (no justamente mi mamá, porque nunca quiso que siguiera esta carrera) me dicen que tengo la habilidad y los conocimientos suficientes para trabajar en diseño. Me he postulado en varios avisos en donde solicitaban "estudiantes de la carrera de diseño gráfico" y me dejan de lado, ¿por qué? si soy estudiante, entro en la categoría junior, peeeeroo... tengo 34 años. Y yo digo: ¿hay límite de edad para ser estudiante? ¿Sólo los menores de 21 años tienen creatividad y talento?

Por otro lado, el pichón de paloma sigue igual, aunque ya se para un poquito mejor con la patita quebrada. Hoy la verdad lo vi un poco triste... dicen que los animales no tienen sentimientos, pero yo tengo mis dudas. Como estoy fotera y tengo en la nueva oficina una PC con conexión USB y que además me reconoce la cámara al instante, les muestro una foto de Tweety (el nombre que le puso mi hija).

Mientras tanto, seguimos con tiempo ocioso en el trabajo, ya que estamos esperando una información desde el exterior que no llega. Me voy a buscar un café y creo que voy a crear una nueva página en CSS, solo por amor al arte.

Sean felices y no duden en ponerse a estudiar una carrera universitaria, tengan 18 ó 90 años.


.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: