miércoles, 6 de diciembre de 2006

Incendio en Av Entre Rios y Rondeau


10:35 • Estaba regando las plantas del balcón cuando divisé en la esquina de la Av. Entre Ríos y Rondeau un humo negrísimo, proveniente del interior de un auto que aparentemente estaba estacionado de la vereda de enfrente.

10:38 • Por supuesto, corrí a buscar la cámara de fotos mientras llamaba a la poli y a los bomberos desde el celu, de más está decir que en el 101, 102, 103 y lo ke sea no me atendió ni el loro.

10:41 • Saco las primeras fotos, el humo es impresionante, por suerte se arrimó un patruyero y un policía desvía el tránsito (en este tramo la avenida es doble mano).

10:42 • Le mando SMS al Gringo, se empiezan a oir unas cortas explosiones y un ruido como de escape de gas. El policía y el patruyero salieron pitando. Saco otra foto rapidito, cierro la ventana y me meto adentro, no vaya a ser kesplote todo. El miedo no es zonzo.

10:48 • Llegan los bomberos pero el auto está ya completamente kemado y sale otra voluta de humo negrísimo.

10:50 • El incendio está controlado, se me terminan las pilas de la cámara de fotos y la casa se me llenó de olor a quemao, la rep#&%*!

Bueno, estas son las fotos que alcancé a tomar, no están retocadas ni nada porque no solo me quedé sin pilas para la cámara sino ke en mi compu no tengo USB para conectar... Y bueh, Dios proveerá. Pueden utilizarlas para ilustrar la noticia siempre y cuando mencionen mi blog, je. Lo vieron aquí primero!

Bueno, los dejo porque tengo que ir a hacer trámites académicos, sean felices y lleven matafuegos.


.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: