domingo, 10 de diciembre de 2006

Y vamos por otros 254 !

No es lo que creen, esa cifra corresponde a la cantidad de e-mails con mi currículum que llevo enviados desde el 7/10/06 desde el Outlook, sin contar todos los que envié desde el webmail, que a ojo creo que fueron unos 12 ó 15 más. De todos ellos, solo me convocaron para una entrevista 13 empresas, de las cuales solo 2 me ofrecieron el puesto, seh, justo los 2 que no me interesaban para nada, uno era muy lejos y el otro era justo el que no me permitía faltar a trabajar si se enfermaba mi hija.

Encima fui hasta Ciudad Universitaria para averiguar cómo hago para rendir libre algunas de las materias de la facultad y poder hacer el reingreso en breve, tengo que esperar hasta el 15 de febrero porque el primer llamado para anotarse a las materias cerró hace 20 días...

¿Que quieren que les diga? Esto cada vez apesta más pero bueh, ajo y agua.

Sean felices y no se depriman, podrían estar pior


.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: