martes, 16 de enero de 2007

Pedorring Kombat

Amigochi, si sos varón mayor de 25 años y fanático de los jueguitos de PC, seguro que en algún momento jugaste al Mortal Kombat y hasta viste la película; si sos mujer, tuviste que aguantarle el berretín a tus hermanos, amigos y/o novios. Yo me debo confesar que me apasionaba el jueguito, a pesar de ser mujer. Me encantaba jugar como Rayden, y me acuerdo que una sola vez le pude ganar a Goro, ¡una sola puta vez! y no sé ni cómo. Después vinieron versiones posteriores, con más trucos y más personajes, y ahí ya no entendí más nada y me ganaban en la segunda o tercera ronda. Pero lo más decepcionante fue la película... por dió! Christopher Lambert haciendo de Rayden no pegaba ni con poxiran.

¿Y cómo fue ke me acordé de todo esto? Porque vi este video pedorro hecho por dos mocosos ídem, y no me podía parar de reírrrrr, por dió ke estaba MOR-TAL! (click para ver el video)

Y ahora los dejo, sean felices yyy... FLAWLESS VICTORY!


-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.
.

No hay comentarios.: