miércoles, 3 de enero de 2007

A ponerle onda al 2007

Weno, pasó el furor y las expectativas, descorchamos la sidra, tiramos unos petardos... ¿y ahora qué?

Ayer primer día del año 2007, hacía un calor que ésos que se te suda desde la peluca hasta el calzón, pero se nubló a medianoche y hoy amaneció gris, fresquito y muy ventoso. Me acuerdo que una vez me contaron que dependiendo del tiempo que haga los primeros 12 días del año, así será el clima los próximos 12 meses. Nunca me puse a controlar ese detalle. Pero la verdad que el clima está cada vez más loco, no cabe ninguna duda.

Aprovecho además para anunciar que mañana empiezo un nuevo trabajo. Año nuevo, vida nueva. Hasta me fui a la peluquería a cortarme el pelo y hacerme la tintura. Espero esta vez tener un plazo más largo de duración, pero por cábala sé que si empiezo en enero o febrero, me dura al menos tres años.

Me voy a dormir que ya por hoy tuve mucho, sean felices y a ponerle onda que esto recién empieza!


.-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.

No hay comentarios.: