jueves, 1 de febrero de 2007

Repodrida de ver trastes

Hace unos días pasé por el kiosco de revistas buscando la "Princesas" para mi hija, me llamó la atención la cantidad de revistas en donde no se ve otra cosa que tetas y trastes, y no se trata sólo de revistas masculinas. Y en todas, tanto en la tapa como en la contratapa, figura en primer plano el culo de Jésica Cirio, visto desde varios ángulos.

Ya sé que estamos en verano y es época de bikinis pero bueno, los expertos en publicidad y marketing con posgrados en grandes universidades por lo visto tienen las neuronas en otro lugar (ya lo decía el viejo Chasqui, no piensan más que en pitos y culos) y como es época de vacaciones se dieron al recurso fácil de poner un traste famoso para vender una revista. Que me digan bruja, envidiosa y malcohida, pero me parece insoportable esa falta de imaginación. Y si llegás a kejarte, te caen encima con el latiguillo de la libertad de prensa... y yo pienso, ¿y mi libertad qué? ¿y mi derecho como buena ciudadana que paga sus impuestos y saca la basura de 20 a 21 hs., a no pasarme todo el día viendo culos en las revistas, en los carteles en la calle, en las propagandas de la tele, en fin, por todos lados? ¿O ke onda, tengo que andar con los ojos vendados?

Y ahora me voy a seguir trabajando, sean felices y piensen con la cabeza, no con el traste.

-·*'°§ PörTeñ4 §°'*·-.


P.D.:
Doña Rosa, pido disculpas por los exabruptos, usté sabe que no suelo ser tan grosera pero bueno, el comentario lo ameritaba para darle el énfasis necesario.

No hay comentarios.: