miércoles, 21 de marzo de 2007

Bailando en una pata, por un sueño y no por plata

Ay, doña Rosa, suena un poco fuerte esto ¿no? Sobre todo porque la bailarina en cuestión literalmente le falta una de sus extremidades. Se trata de Heather Mills, la ex esposa de mi ex ídolo y ex amor de mi adolescencia. Parece que esperaban que la doña se resbalara o algo así, pero al final nada que ver. Dicen que la mitad más uno la odia y la considera una flor de bruja cazafortunas. Y yo debería odiarla como esa mitad mas uno porque la tradición dice que Paul (un ex beatle, una leyenda viviente, casi casi un semidiós) es un buenazo amoroso, además es vegetariano y siempre estuvo a favor de la paz... ¿Eeeh? Naaah, no siempre. Después de lo de las Torres Gemelas se chamuyó opiniones que ni en sueños diría un pacifista de ley: se puso a favor de Bush y de la guerra! Noooo, ahí te fuiste al carajo Paul. Él y unos cuantos. Que con tal de no perder el mercado americano colgaron la ética en un perchero. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita? Ya no quedan idealistas en este mundo.

Pero volviendo al tema de la señora bailarina, la verdad que no le tengo odio. Además, ella sabrá por qué se divorció. Y por experiencia propia me sobran los motivos para afirmar que sacarle unos buenos mangos a un ex marido forro y desagradecido no es ningún pecado, todo lo contrario. A ciertos hombres no le interesan los sentimientos de las mujeres o de sus hijos, para ellos la única fibra sensible que tienen es el bolsillo. Que se jodan.

No vi el video del dancing, pero las críticas aducen que su actuación fue bastante buena. Sinceramente, hay que tener coraje para salir a la pista con esa "limitación", sabiendo también que todo el mundo te está mirando y esperando que te caigas. Así que yo, doña Rosa, yo la aplaudo de pie.

Y ahora me voy a estudiar, sean felices y bailen en una pata, por un sueño y no por plata.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, veo que quedaste mas enojada con tu ex idolo que con tu ex marido. Pero dicen que el amor a la distancia, es el mas fuerte y duradero de todos. Lastima que no pueda dar fe de ello.

/---- G A R U F A ----\

Porteña dijo...

Estimado/a Garufa:
Gracias por el comentario, yo no puedo dar fe de muchas cosas, asi que no te preocupes. Es creer o reventar.
Salu2

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.