sábado, 3 de marzo de 2007

No seré feliz, pero tengo PC nueva y monitor LCD

Doña Rosa, no se imagina con qué sorpresa me encontré hoy viernes. El Gringo trajo por fin la tan ansiada PC nueva con 1 Gb de memoria RAM, HD de 80 Gb, puertos USB, lectograbadora de CD y DVD, teclado supermodernoso y mouse óptico con ruedita de scroll. Pero lo + bonito de todo es el monitor... qué le puedo decir! Un LCD Samsung de 17", casi no ocupa espacio en este reducido escritorio y menos mal, porque el Gringo insistía en comprar uno común de pantalla plana. Si, son más económicos y la imagen es excelente, pero la única forma de que quepan en un escritorio común es colocándolos de costado.

Supongo que valió la pena esperar y con esto ya tengo cubierto mi regalo de cumpleaños, día de la madre y Navidad por este año. Y espero duren tanto o más que sus predecesores. Bueno, el viejo monitor, señores, tiene la venerable edad de 14 años aproximadamente (si hasta pasó y superó con gloria el Y2K) y ha tenido una excelente respuesta ante el uso y abuso intensivo que le dí. Pero por el momento pasa al banco de suplentes, pues tenemos planes para él.

En fin, que le puedo decir, estoy mas que contenta de haber entrado a la modernidad. Los sabihondos dicen que estos aparatos no nos traen la felicidad ni nos hace mejores programadores o diseñadores... pero no se deje engañar doña Rosa, lo dicen de pura envidia no más.

Y ahora me voy a dormir, sean felices y recuerden que la tecnología, si ocupa poco espacio, es dos veces útil.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

No hay comentarios.: