jueves, 5 de abril de 2007

Feliz feriado largo

¡Pero qué linda semana será esta! Y es porque debido a los feriados del 2 de abril y semana santa, sólo tendremos 2 días laborales (3 para los que le toque trabajar el jueves) y luego a descansar, pasear, o lo que sea que uno desee hacer con su tiempo libre.

Ayer pasé por el gym y me asignaron una nueva rutina aeróbica... media hora en el aparato de marcha elíptica. En este aparato, uno va marchando de pie sobre dos pedales, similar a cuando uno pedalea de parado en la bici, pero los pedales en vez de girar en círculo giran en forma de elipse. Al principio me costó agarrarle la mano pero al ratito me encontré saltando al ritmo de "Rich out and touch me" de Erasure, que sonaba en mi diskman. Lástima que no duro más de 5 minutos corridos, pues me agito mucho. Será cuestión de acostumbrarse.

Por otro lado, visitando notas anteriores me fijé que al principio en mis post dejaba algún link a alguna nota, y luego por no se qué motivo dejé de hacerlo. Bueno, hoy lo voy a retomar. Hablemos de LOREM IPSUM. ¿Qué es eso? Seguramente lo habrán visto en algún lado o habrán tenido que utilizarlo para simular texto (el famoso "dummy text") si es que trabajan en diseño y gráfica. Siempre me pregunté qué catzo significaba, y encontré la respuesta aquí.

Y ahora me voy a seguir leyendo el libro de Romero... pucha que se hace más largo que flatulencia de boa constrictor. Sean felices y disfruten de estas mini-vacaciones.


-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

3 comentarios:

Mireya dijo...

Felices pacuas!! (ejem) ojo con los huevitos eh,yo dejé el elíptico y me pase a pilates,saludos,

Porteña dijo...

Estimada Mireya:
Dicen que el Pilates es excelente y a mi me lo super-recomendaron, pero el costo de las sesiones me hizo decidirme por el gimnasio común. Se ven tipos lindos pero la mayoría deben ser gay.

Un abrazo desde algun lugar de Buenos Aires.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

Anónimo dijo...

Pero Porteña, usted va al gimnasio para fortalecer los musculos o para ver tipos lindos?

/// G A R U F A \\\