domingo, 20 de mayo de 2007

Ahora hay Wi-Fi hasta en el subte

Sí doña Rosa, hace ya unos meses que descubrí el cartelito en casi todas las estaciones de la red de subterráneos. Y en eso me estaba acordando el jueves cuando descubrí de casualidad que no había servicio y las puertas de acceso estaban todas cerradas (yo como una gansa bajé las escaleras y traté de empujar pensando que algún cretino la había cerrado pa molestar...), ni les cuento lo que fue viajar en bondi por el centro, sin contar que hace unos meses el tránsito está bastante histérico. Y el viernes, ta bien, abrieron las gateras y dejaron al público viajar gratis, pero los coches iban fuera de horario, había demasiada gente y viajamos todos apretujados y de mal humor.
- Y sin embargo -dice uno- nuestra red de subterráneo tiene acceso Wi-Fi!
- Já, -le contesta el otro- pá qué queres Wi-Fi si viajas más apretado que sardina en lata, ni el diario podés leer, menos te vas a conectar a internet con la notebook!
- Y encima, viste, corrés el riesgo que te la choreen.

Innovar en tecnología tiene su beneficio en el mediano o largo plazo, pero me parece que acá estamos desperdiciando, o dicho en buen criollo, estamos meando fuera del tarro. Digo, me parece.

Y ahora me voy a preparar unos diseños, sean felices y no pierdan la conexión.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

No hay comentarios.: