martes, 1 de mayo de 2007

Stu Nicholls: el mago del CSS

Y si, yo siempre me levanto muy temprano, inclusive los días feriados. Después de haber desayunado con mi niña, me he dado al trabajo de curiosear unos templates para sacudir un poco las ideas, y hete aquí que un colega hace mención a un señor llamado Stu Nicholls y se refiere a él como "el mago del CSS". Ah bueh! tenía que ver por qué. Seguí el link y llegué a su página web, donde me encontré con una abundancia de recursos e ideas de muy buena calidad que no vas a ver en ningún libro ni te van a enseñar en un curso. Y la verdad que el kía tiene el apodo bien merecido.

Asi que si estabas buscando un recurso útil, lindo, accesible y compatible con la mayoría de los navegadores, y para darle ese toque original para coronar tus creaciones, acá vas a encontrar una parva, con recomendaciones y comentarios. Y lo mejor de todo, Stu recibe todos los comentarios, modificaciones, críticas y agradecimientos que quieran hacerle. Es más, ya lo tengo agendado en mi Linkoteca.



Y ahora los dejo, sean felices y disfruten el hermoso día.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

No hay comentarios.: