lunes, 14 de mayo de 2007

Un deseo...

Powder Pink Sergeant Pepper Slouch bag
Sí doña Rosa, falta poquito más de un mes para mi cumpleaños y ya sé bien lo que quiero... Esta belleza que ven a mi izquierda quiero... Es hemosa!! El regalo ideal para una fanática de los Beatles como yo. Y en rosa, adoro el rosa. Vale apenas unas 24.99 libras más 2.10 por gastos de envío... A ver, vamos a sacar cuentas porque en la Beatles Store UK no usan euros. Bueno, sumamos el bolso y el costo de envío y me da 27.10 libras, uso el conversor de divisas online XE.com (ta copado eh) y me dá un equivalente de dólares 53,66 y esto a su vez pasado a pesos locales me costaría aproximadamente la friolera de $169,-

Como de costumbre, queridos amigos/as, se acepan donaciones en cualquier divisa disponible, sean dolares, yenes, rupias o Krugerands.

Y ahora sigo con mis tareas laborales del día, sean felices y no se olviden de mí!

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

No hay comentarios.: