sábado, 16 de junio de 2007

35 años no es nada

En los últimos cumpleaños me ha sucedido lo mismo: hubo quienes me saludaron de corazón y otros que me ingnoraron por completo, hubo quienes se olvidaron de la fecha exacta y hasta de la edad, hubo quienes me desearon lo mejor y otros que simplemente me pise un tren, algunos me han dicho que físicamente estoy mejor que a los 20 años, y otros me endilgaron el típico "tas hecha mierda, eh!".

Lo cierto es que lamentablemente, a causa del sueño atrasado que venía arrastrando durante toda la semana que estuve preparándome para rendir ICSE, y la rabia que me comí cuando recibí la hoja del parcial con las preguntas más chotas que jamás me hubiera imaginado (me podía haber retirado del exámen sin contestar pero el orgullo me lo impidió, así que saqué la guitarra y me puse a payar), todo eso dió como resultado un cansancio combinado con fiebre y dolor de hígado, malestares de los cuales espero recuperarme durmiendo todo el fin de semana largo. Los regalos ya los había elegido y comprado la semana anterior: el tan deseado reproductor MP4 y un par de botas negras muy fashion.

"La edad depende de cómo uno se sienta" dicen por ahí. Yo me siento muy bien, con algunas arrugas de más, el abdomen demasiado blando y algunos dolores crónicos que antes no tenía. Salvo eso, todo está más que bien y en su lugar. Estoy conforme con lo que veo en el espejo por ahora.

Brindo entonces por todo eso, y que vengan otros 35 años más que hay aguante para rato.

Y ahora me voy a dormir un poco, sean felices y si juegan al 35 en la quiniela y ganan algo, no se olviden de mí, je.


-·*'°§ PörTeña §°'*·-.
________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que los cumpla feliz mi estimada! Se la ve estupenda, yo la verdad no le daba treintaycinco años ni a palos (ejem muy chupamedia lo mio no?? jajaja...)

/// G A R U F A \\\

Porteña dijo...

Garufa! compadre! gracias por el recuerdo, gracias por seguir volviendo a este blog, gracias por ser como sos. Pucha memocioné...
Salu2

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.