martes, 26 de junio de 2007

Correo de lectores (episodio 1)

"Hola linda, la verdad que me pasaría todo el día admirando tu imagen, es algo tan cautivante que no imaginas....Bueno, seguramente lo sabes, no creo que antes no te hayan dicho esto, es que es muy difícil no imaginar tu interior viendo tu exterior, eres realmente algo maravilloso que imagino algún día tener la dicha de conocer.....
Es verdad que eres para mi sólo una imagen, pero vale como el dicho lo dice: más que mil palabras....
Te sueño sonriendo delante mío y no puedo mas que emocionarme, eso mismo, ese es el verbo que no lograba encontrar, me EMOCIONAS, me haces sentir maravillosamente....
Dejaré de molestarte si no respondes, si tu camino no es escribirme, no tengo derecho a seguir perturbando esa imagen y transformarla en algo que no quiero....

Sueño mío, eres eso, un sueño por el que he querido luchar....

besos mil de

Carlitos "

Estimado Carlitos,
Veo que estuviste escudriñando con avidez este Blog y encontraste la manera de hacerme llegar esta cartita por mail a través de mi Web Oficial, que por cierto sólo la uso para cuestiones de trabajo. El ciberespacio es grande y doña Rosa sabe el tiempo y esfuerzo que invertí dándome de alta en diferentes directorios de Blogs en español para tener una amplia llegada a un público que quiero captar, no sólo por fama y dinero (aunque nunca vienen mal) sino por el simple hecho de ser reconocida.

Pero volviendo al tema que nos atañe, estimado Carlitos, tengo que decir que tu misiva está fuera de entorno, mas bien desubicada. O dicho en buen porteño, te fuiste un poco al carajo. No te culpo andar leyendo blogs con unos cuantos litros de ginebra encima, más peligroso hubiera sido salir a dar una vuelta en auto en ese estado. La embriaguez nos hace decir y hacer toda una sarta de estupideces, no hay quien lo niegue, pero eso de que mi imagen te emociona y que te hago sentir maravillosamente, superó todas las ridiculeces que me ha tocado oír en todos estos años. No solo a la bebida podemos atribuir semejantes delirios, sino tambien a la falta de compañía, femenina en su caso. Lamento decirte que si me tenés en la mira, mejor apuntá pa otro lado porque yo ya estoy vieja y no me engancho más en la onda del levante virtual. No me come la cabeza la duda de que posiblemente seas el clon de Brad Pitt o George Clooney, porque soy conciente de que ningún bombón andaría por ahí mandando mensajitos a minas desconocidas. A otro perro con ese hueso. Te digo más, abundan los blogs con señoritas ligeras de ropa mostrando sus atributos, posiblemente esas imágenes te emocionen mucho más.

Para finalizar, y sé que todos estarán pensando qué flor de wacha soy al mandarte al frente de esta forma. Y bueh, ya lo dice el refrán "si querés durazno bancate el carozo", y como vos solo te metiste en el caldero de esta bruja pérfida y odiosa, m'hijo, ajo y agua (ajoderse y aguantarse el gaste).

Y ahora los dejo, sean felices y si quieren levante remítanse a los sitios especializados en el tema.


-·*'°§ PörTeña §°'*·-.
_______

No hay comentarios.: