jueves, 19 de julio de 2007

Al final me tocó ir al final

Y si doña Rosa, al final me tocó ir al exámen final de IPC, y todo por esas famosas 50 centésimas pedorras que ya le había comentado. Y bueh, ajo y agua, hace 2 semanas que vengo estudiando para estar suficientemente preparada. Por suerte el exámen fue sencillo, sólo 4 preguntas, pero la más difícil y que respondí con apenas 2 líneas fue la primera, en la que pedía explicar el aporte de Euclides al conocimiento científico de los griegos. Del susodicho solo recuerdo el quinto postulado, y las consecuencias que sucitó siglos más adelante cuando dos matemáticos le encontraron más de una respuesta válida. Maldije el no haber leído algo sobre el kia, como para dar una respuesta más consistente, pero bueh, ya fue. Las otras tres preguntas las respondí bien y creo que daban para 2 puntos cada una (cada pregunta vale 2,5), y si con un mínimo de 4 se aprueba creo que la tengo cocinada, a menos que me corrija un/a profesor/a muuuuy HDP.

Me consuela saber que ya falta muy poco para el receso escolar de invierno (léase vacaciones) y por dos semanas voy a descansar de las típicas corridas, me voy a levantar a las 7.30 hs y me via prender en todo after-office, evento y/o bacanal que pinte luego de las 18.30 hs.

Y ahora los dejo, sean felices y disfruten de las vacaciones de invierno.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.
_______

No hay comentarios.: