jueves, 5 de julio de 2007

Señas particulares: Actitud!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dió. Hasta hace seis días era una desempleada más, y hoy ya me confirmaron para un puesto efectivo como Desarrolladora Web, que debo comenzar mañana mismo. Y a la tarde tuve otra entrevista en PriceWaterhouseCoopers pero por un puesto de Secretaria. De este último me llamó la atención la modalidad de "entrevista grupal", en donde siete candidatas tuvimos que responder una serie de preguntas, las de rigor por supuesto, y otras tales como cuál es la estación favorita del año o el mejor recuerdo de la infancia. El rango de edades iban desde los 51 hasta los 26 años, y los motivos por los que querríamos quedarnos con el puesto si bien eran muy variados, todos terminaban en el factor económico. Todos, menos el mío, porque evité hablar del vil metal a toda costa y me aboqué en mi fortaleza principal, que es la actitud positiva. Igualmente el proceso para entrar en la empresa es bastante largo y aunque sea convocada para la siguiente entrevista, no voy a poder aceptar porque ya tengo el trabajo de mis sueños y no lo pienso cambiar.

Sinceramente, ni yo me puedo creer la rapidez con la que sucedieron las cosas. Creo que acá también pesó mucho mi actitud. Es la oportunidad de mi vida y me voy a asegurar de superar todas las espectativas.

Y ahora los dejo, sean felices y sepan que la actitud también mueve montañas, sino pregúntenle a Mahoma.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.
_______

No hay comentarios.: