sábado, 7 de julio de 2007

Ya no quedan momentos íntimos

Dicen que cuando uno va al baño acudiendo al llamado de la naturaleza, es un momento íntimo que no puede ni debe ser interrumpido (y mejor no hablemos de los que hablan por celular estando sentados en el trono). Pero eso se acabó, el marketing nos persigue hasta el biorsi, vean esta nota ridículamente titulada "El inodoro de la sabiduría" y sabrán a qué me refiero.

Ahora yo digo, ¿por qué esa manía de inventar aparatos estúpidos que te hablan? Como si no fuera suficiente aguantarse las gilipolleces de jefes sin nada mejor que hacer, suegras sabihondas, vecinas chismosas, amigas histéricas, etc. etc. etc. ¿Tan tarados nos hemos vuelto que necesitamos cachivaches que nos estén repitiendo cosas tales como que no olvidemos tirar la cadena al terminar? (bueno, lamentablemente hay gente que sí es muy tarada o muy forra, y deja su "regalito" y el correspondiente olor impregnado hasta en la toalla).

Quizá sea hora de volver a lo natural, de la misma forma que lo hicieron nuestros antepasados antes que se inventara el toilette, y acudir a los famosos y nunca bien ponderados YUYOS. Orinar, defecar y hasta desgraciarse sin que nadie, y mucho menos el inodoro, te esté diciendo qué hacer y qué no, sinceramente NO TIENE PRECIO.

El tema aunque sea una cagada da para cortar mucha tela, pero el tiempo es tirano. Aprovecho para recomendar el Blog de donde saqué esta noticia: "La Culpa es Mía", lo descubrí recién por casualidad y luego de leer varias notas decidí que esto tiene que ser difundido. Paula, cuando sea grande quiero escribir como vos!

Y ahora me voy a dormir, sean felices y no se olviden de tirar la cadena y sobre todo reponer el papel cuando se termina.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.
_______

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Porteña dijo...

Estimado Rodrigo,
Ok, si yo te linko a tu blog, vos linkeas el mio? Si no, esto pa mi no es negocio! :-P
Salu2

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.

paula dijo...

cuidado con lo que deseás, porteña. si se te cumple, no me hago responsable. mirá que escribir tantas boludeces por minuto trae consecuencias.

Porteña dijo...

Paula querida! me honra tu visita, y yo justo en batón y sin peinar. No me importan las consecuencias ni el qué dirán, yo te sigo con avidez y coincido que me encantaría llevarme a George Clooney de vacaciones (bueh, no sé si este año me voy, pero un fin de semana largo me sirve).
Un beso grande y gracias por venir.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.