miércoles, 1 de agosto de 2007

Aprobé IPC!

¡Ay que felicidad! Me acabo de fijar en la web la nota del final de IPC (Pensamiento Científico) y aprobé con un 5 (cinco)! Si bueh, de más está decir que la verdad la nota daba para un punto más, pero ahora qué me importa, me la saqué de encima, y voy por más: ya me anoté para recursar ICSE, y si alguien de la sede del CBC de Montes de Oca o de Bulnes se apiada de mí, a lo mejor puedo anotarme en Filosofía, pero tengo que esperar al 6 de agosto.
Si alguien entre los presentes tiene un contacto en la rectoría de dichas sedes y que me pueda ayudar a concretar el trámite, canjeo el dato por una cena en algún restaurante de Parlermo Hollywood ;-)

Sean felices y a disfrutar de las vacaciones que ya se terminan.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.
_______

No hay comentarios.: