jueves, 23 de agosto de 2007

Otra vez a dieta, y van...

... como mil kichicientos ochenta y dos intentos, algunos fallidos y otros con óptimos resultados. Es que ya se acerca la primavera y los rollitos ocultos debajo de los gruesos sweateres de lana saltan a la vista. Ayer miércoles justamente llamé para pedir turno con un nutricionista como para que me dé una pauta porque creo que menos de lo que como ya no puedo comer, a menos que viva del aire, y eso que como bastante sano, voy al gym dos veces por semana, camino 16 cuadras de ida al trabajo y otras tantas de vuelta todos los días... y bueno, me dijeron en la central de turnos que la demora para el nutricionista es de 20 días. ¡Faaa, pero qué requerido que está este muchacho, ni que fuera Sandro! ¿o será el único nutricionista en todo el Htal. Británico? Mejor no me contesten.

Y siendo casi medianoche, me voy a descansar, mañana me espera un día muuuuy complicado. Asi que, los dejo, sean felices y sepan que la balanza es la culpable del pesar.

-·*'°§ PörTeña §°'*·-.
________

No hay comentarios.: