lunes, 27 de agosto de 2007

Todos los bloggers todos

Estoy en mi hora del almuerzo y navegando en Webéame encontré esta nota que creo es de interés general para todos los bloggers todos:

Blog Action Day
post ecológicos para el 15 de octubre

Detrás de Blog Action Day hay un equipo de bloggers preocupado por el medioambiente que han decidido movilizar a la Blogosfera con esta original propuesta: se trata de hacer que el mayor número de bloggers posible escriba el 15 de octubre un post sobre el medioambiente.

Gadgets ecológicos, webs verdes, energías renovables… todo vale siempre y cuando trate algún tema ecológico.

“Un tema, un día”, con este lema se mueve Blog Action Day. Para participar, además de escribir el eco-post proponen a los bloggers donar los ingresos de publicidad de ese día a una ONG y también promocionar en sus blogs el evento.

Su objetivo: que ese día la gente escriba, lea, hable y comente ideas para un mundo mejor, más sostenible y responsable con la Naturaleza.


Bueno, de + está decir que la idea me parece re-copada, todos escribimos una nota defendiendo el medioambiente, pero los principales responsables de la contaminación mundial se van a pasar nuestros reclamos por las pel… En cuanto a la donación de ingresos, este mi blog es muy modesto y no vende publicidad, pero si los visitantes se molestan en clickear los banners de algunas de las ONG’s que tengo en la columna derecha, estaría más que bueno.

De todas formas, y como ya ven, me prendo igual en la movida y ya estoy elaborando una nota sobre el biogas, excelente alternativa ahora que andamos en épocas de escasez energética. Y bueh, deposité tanta fé en causas perdidas que total una más no me hace.

¡Já, y quién dice que lo mejor se produce el milagro de un cambio en la conciencia mundial, sólo para taparme la jeta!

Y ahora vuelvo a mis tareas laborales, sean felices y no desperdicien el agua potable.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porte, sus deseos son ordenes: deje de bañarme solo para ahorrar agua potable, jaja.
:|G|a|R|U|f|A|:

Porteña dijo...

Estimado/a Garufa:
Supongo que ahora usa el sistema Polaco pa bañarse.

Un abrazo y please no deje de tirar la cadena por ahorrar agua...

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.