jueves, 30 de agosto de 2007

Viejo chinchudo y calentón

Es así, doña Rosa. El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Pero hay algunos a los que el viejazo se les nota más en el carácter que en la cara, y para eso no hay Photoshop que lo arregle.

Hoy a la mañana me encontré con un mail que me invitaba a visitar el sitio del nuevo álbum de Sir Paul, Memory Almost Full, y viera una nueva funcionalidad que se llama YOU TELL ME en donde teóricamente se le puede preguntar al susodicho lo que quiera, y éste contesta video mediante. Abajo explica que hay varios clips de video que se activan por palabra clave. Y yo, como siempre, me tiré a hacerle tres preguntas bien saladas que pueden ver en la captura de la pantalla:



Pero a todas me contestó con un "SORRY I DON´T UNDERSTAND YOUR QUESTION, ANYTHING ELSE?". En determinado momento empecé a perder la paciencia y pensé "pero este viejo chinchudo no me contesta y encima es un mala onda, ¿quién carajo diseñó esta funcionalidad pedorra?". De repente aparecieron otras preguntas de otros usuarios, y sólo a una contestó, pero con una seriedad que te recordaba a tu jefe en el momento de comunicarte que estás despedido/a. No le costaba nada reírse un poco, bah, a menos que se notase mucho la dentadura postiza...

Por otra parte, escuché parte de los tracks del álbum, la verdad que los arreglos musicales suenan diferente a lo que estábamos acostumbrados en la época de Linda: demasiado actuales, como si otro hubiera hecho todo el laburo fino y él sólo puso la voz. Y la voz ya no es la misma de antes. Yo la verdad que no lo compraría, y si me lo regalaran no lo escucharía más de dos veces.

Y les digo más, hoy escuché en la radio que el kia tá de novio otra vez... ¡Já! ¡Pero miralo vo, viejito calentón! Como decimos los porteños, anda buscando maceta pa enterrar la zanahoria.

Bueno, ahora que ya destilé mi cuota semanal de veneno, los dejo. Sean felices y como dijo Heather, "La venganza será terrible".

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I am grateful for your lines on my new album and from already we will contact ourselves to solve the problem of your questions.
I estimate your visit.
PMC. London

Porteña dijo...

Dear,
Your english is a garching, if you want me to believe you're writing from London, you are a sucker. Don't use those web translators again because they are extremely pedorring, I can recommend you some good English Academies.
Hugs from someplace else in BA city.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

Anónimo dijo...

hola. mi prima. que herramienta photoshop?. je. estudiar y enseñar?. je. abrazarte. saluda tu sofia y su marido. je. chauuuu. primita

mario dijo...

hola. me olvida mi nombre.

mario roman tachella. "anomino". je