miércoles, 19 de septiembre de 2007

Jason Bourne: más de lo mismo

La semana pasada, aprovechando que teníamos libre la noche del lunes, fuimos con el Gringo a ver la peli cuyo afiche muestro a mi izquierda. Las críticas la mostraban como un peliculón de ésos, pero la verdad que a la mitad ya me parecía haber entrado en un trance de deja-vú con la primera parte. Sí, la estructura me pareció terriblemente similar a la primera película de la saga Bourne. Persecuciones, peleas, disparos, coches robados, y un agente secreto duro como un adoquín y más difícil de agarrar que pulga en alfombra negra. Y al final... bueno, mejor no cuento sino me van a tirar con algo por la cabeza.

Nos costó decidirnos porque la terna estaba integrada por 3 películas: "Bourne: el ultimátum", "La pasión de Beethoven", "Duro de matar 4.0" y "Hairspray". Al Gringo no le gusta Travolta porque dice que todas sus películas son pedorras igual que él, la de Beethoven era medio densa, y yo no me banco a Bruce Willis que siempre hace de yanki cancherito y buenazo. Así que después de éso no había mucho para elegir.

Ahora ya saben, Jason Bourne vuelve a casa pero con más de lo mismo.

Y ahora me voy a seguir trabajando, sean felices y prepárense para la Primavera.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: