miércoles, 12 de septiembre de 2007

Reciclar está de moda

Ay doña Rosa, las mujeres invertimos buena parte de nuestro presupuesto en carteras y bolsos, pero como que esto es, no sé, too much...:
Un bolso vale 31 mil euros y está hecho de residuos
Se presentó este fin de semana en la feria Expohogar, en España, y está elaborado a base de banderas publicitarias, lonas de toldo, tachuelas y cartón. El dinero recaudado irá a una ONG africana.
La moda de los bolsos elaborados con material reciclado ya se deja ver. Materiales insólitos como corcho, cintas viejas de cassettes se observan en la moda europea y ya tiene su correlato en la Ciudad, en ferias como la de Plaza Francia o Serrano. Y en esta ocasión un fin solidario eleva el costo al más alto de la historia.
Y si da la casualidad que alguna señora lo compra, ¿con qué ropa lo combinaría? ¿Un vestido de Valentino, Dior o Ralph Lauren para estar a tono con el precio? ¿O uno hecho de bolsas de arpillera y cachos de lona para estar a tono con los materiales?

No sé, allá en el Viejo Mundo eso del reciclado es una novedad, pero acá hace rato que estamos en esa onda, desde el bolso tejido con tiras de sachets de leche hasta la bandolera hecha con un jean viejo. Aprendan, gringos!

Y ahora los dejo, sean felices y pónganse a reciclar para no estar OUT.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
.

No hay comentarios.: