domingo, 2 de septiembre de 2007

Tiemblan George de la Selva y Tarzán | v.02

Pese a tener que trabajar este fin de semana (en casa ocvio, como corresponde a una chica geek como yo) me hice un rato de descanso para leer mis webs favoritas y navegando por las ramas como siempre, me encontré con una serie de videos sobre los 10 robots más extraños, y me simpatizó éste en particular, porque no hace las típicas monadas de los demás robots que caminan, bailan, te sirven el té, aspiran la alfombra y sacan a pasear al perro. Éste no, éste es especial porque... ¡se balancea de una soga! Solo le falta el taparrabo de piel de leopardo y que tiemblen George de la Selva y Tarzán. Vean el video:



Estimados, si ésto no es el futuro, EL FUTURO DÓNDE ESTÁ! :-p

Y ahora los dejo para seguir con mi código CSS, sean felices y agárrense fuerte de la soga

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

No hay comentarios.: