lunes, 17 de septiembre de 2007

Video de la semana: Nessum Dorma | v.04

Gracias al diario aporte del Gringo, me llegó el link a este video y vi sin mucha espectativa me puse a verlo. Y les juro que terminé con el lagrimón en la puerta. Es emocionante. El video está en inglés, por eso adjunto la nota del Periodico.com en castellano para entender un poco de qué se trata. Lo publico en lugar de otros videos por una sola razón: porque ratifica que se puede ser una revelación después de los 35 años, y aquellos superficiales de siempre que juzgan por el aspecto físico no saben que por dentro se esconde un tesoro, sea un don o una habilidad extraordinaria, esperando el momento de volar.



Este hombre con esa voz que te llega hasta la otra punta del alma se llama Paul Potts, tiene 36 años y era vendedor de celulares. Les juro que todavía me quedó la piel de gallina de la emoción. Sean felices y como siempre digo: la vida no es sólo High School Musical, hay mucho por descubrir y aprender más allá de los 30 años.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porte le falla el numerador, hay dos videos v.03
G|a|r|U|f|A

Porteña dijo...

Es cierto, me di cuenta después y ahí lo arreglé. Garufa, ke sería de mi vida sin usté!