martes, 9 de octubre de 2007

Cordones fashion

Si sos refashion y andás en zapatillas todo el día, dale un touch original a tus pies con esta Guía Visual de Formas de Atarse los Cordones, incluye instrucciones y las dos o tres formas más comunes. A mi la que más me gustó fue esta:


La voy a poner en práctica cuando me decida por un buen par para llevar a la fiesta de DJ Tiesto este sábado. Esperemos que no llueva como en Southfest.

Y ahora los dejo, tengo que volver a mis obligaciones diarias, sean felices y lleven paraguas que parece que va a seguir lloviendo.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

2 comentarios:

tanguetto dijo...

Esa forma funcionará con mis zapatos milongueros??

Cattaneo pone tanguitos??

Tiesto, sabra de milonguitas??

Cuantas dudas que lo parió, menos mal que el paraguas mío es moderno (chino), si no me iba a tener que mojar...

Ahora en serio, me parece muy linda la progresión de fotografías de la ex cárcel de caseros, sacadas desde la ventana de la cocina. Un pequeño documento.

Porteña dijo...

Estimado Tanguetto,
Gracias por venir a visitarme, le voy contestanto a sus dudas porque los parawas chinos vio no duran mas de dos lluvias comunes o una tormenta ligera:
1) Este método funciona con cualquier calzado que tenga cordones, zapatos milongueros, zapatillas tenis y borcegos guevaristas.
2) Si le gusta el tango-remix, ayer escuché el CD de "Bajo Fondo" y está pa recomendar (tal vez lo pida para el día de la madre).
3)Vio que vista tenía desde la cocina? Ahora sólo quedó el tanque a la vista, tiraron casi todo. Es todo un documental fotográfico, y se viene otro...
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires
-·*’°§ PörTeña §°’*·-.