jueves, 4 de octubre de 2007

¿Cuál es tu color?

Otra vez anduve navegando por ahí (se nota que estoy con poco laburo estos días, no?) y me encontré con este sito llamado COLORSTROLOGY, que vendría a ser una suerte de "astrología del color", ingresas el mes de tu nacimiento y el día, y te dice qué color de la paleta Pantone te corresponde, y te cuenta además qué poderes y características (positivas claro) se esconden detrás de ese color. A mi me salió el amalillo lindo colol, el Pantone "Raffia" Nº 13-0725; el color del optimismo y la energía. Qué coincidencia, me encanta este color y es uno de mis favoritos después del rosa-rosa. Waau, y dice tantas cosas positivas de mí que ya me siento con el ánimo más levantado, y el ego ni te cuento.

Para ir al sitio, hacer click en la imagen de abajo:


Sigo navegando, sean felices sea cual sea el color que les toque.

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

2 comentarios:

Colores dijo...

pasaba por aquí y me dije mmmmmm... que bueno... debería irme a dormir pero lo veo primero.. Un beso, después paso a leer más!

Porteña dijo...

Estimada Colores,
Me alegra la visita, pasá cuando gustes que la puerta está siempre abierta
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires
-·*’°§ PörTeña §°’*·-.